Preguntas más frecuentes
Además del cuidado de los niños, las tareas domésticas de una niñera pueden incluir: mantener limpias y ordenadas las áreas de los niños y las zonas comunes de la casa, lavar la ropa de los niños, cargar y descargar el lavavajillas, hacer recados relacionados con los niños, preparar comidas sencillas y ayudar en general para que el hogar funcione sin problemas.
Nuestro valor y costo por el servicio es único e indistinto al salario que cobrará la niñera. Este se abona un 50% como parte de seña y para dar comienzo a la búsqueda. El resto se abonará al momento de la entrega de los perfiles.
Las búsquedas (menos las express), nos suelen llevar entre 10 a 15 días hábiles, dependiendo principalmente de las solicitudes y requisitos por parte de la familia.
El salario de la niñera se establecerá previamente en conjunto con cada familia. Luego este podrá ser mensual, cada 15 días, por hora. Esto último se hablará con cada familia para poder llevar a las candidatas la propuesta completa sabiendo ya cuando cobrarán.
Cuando nos referimos a niñeras especializadas, no solo contemplamos su experiencia en el cuidado de peques, sino que también son candidatas que cuentan con estudios relacionados con los niños como la docencia, psicopedagogía, psicología, habilidades en idiomas o simplemente años en el rubro.